Estrena en Villa María la película que representa a Argentina en los Oscars

Estrena en Villa María, “El Prófugo”, película que representa a Argentina en la carrera hacia los Oscars.

El Prófugo, la película de Argentina para los Oscars

La película está dirigida por Natalia Meta y protagonizada por Erica Rivas. El largometraje renovará la cartelera del Espacio INCAA Villa María.

El film fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de nuestro país para representar a Argentina. De este modo, está carrera por una precandidatura a la Mejor Película Internacional de los próximos Premios Oscar.

La historia se centra en Inés (Érica Rivas), una mujer que, tras un episodio traumático durante un viaje con su pareja (Daniel Hendler), comienza a confundir la frontera entre lo real y lo imaginario.

Vívidas pesadillas y sonidos recurrentes invaden la vida cotidiana que lleva junto a su madre (Cecilia Roth), hasta que ensayando para un concierto conoce a Alberto (Nahuel Pérez Biscayart). Un joven que se acomoda a su mundo sin cuestionamientos. Pero Inés no puede evitar una sensación peligrosa: hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.

La película está inspirada en la novela El Mal Menor de Carlos Eduardo Antonio Feiling, escritor, periodista y crítico argentino.

Se podrá ver el jueves 4 a las 21:30 hs, el viernes 5 a las 21:30 hs y el domingo 7 a las 18:30 hs y 21:30 hs. La entrada general es de $100 y jubilados y pensionados pagan $50.