Ex combatientes de Malvinas se suman a controlar el cumplimiento de la cuarentena

38 años después, este abril los encontrará en la calle también arriesgándose por defender y cuidar al ciudadano, pero por decisión y voluntad propia que dejan al descubierto el compromiso y el amor al pueblo que tienen, y que les tenemos.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Estamos hablando de los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad, que se pusieron a disposición del municipio para participar de los controles de la cuarentena obligatoria en la ciudad.

Pablo Rosso, el presidente del Deliberante a cargo del Ejecutivo, recibió a Mario Ponce y Rubén Echenique, ex combatientes que fueron en representación del grupo local que colaborará junto con las fuerzas de seguridad de la ciudad, provincia y nación de los procedimientos articulados para tal fin.

“A esta lucha la vamos a ganar entre todos cumpliendo con los reglamentos emanados por el Poder Ejecutivo Nacional”, indicó el ex combatiente Ponce.

Nuestros héroes, participarán del monitoreo de los villamarienses que regresaron del exterior.

“Como sociedad nos cuidemos entre todos”, expresaron al tiempo que invitaron a dar desde Villa María “el ejemplo a nivel nacional”.

Rosso agradeció la acción de los ex combatientes que “con la predisposición a través de su voluntad colaboran con toda la ciudad en esta lucha contra el coronavirus”.

Foto: Municipalidad de Villa María