Fabricio Rodriguez presentará “Lluvia” junto a Seba López de Los Tekis

0

Fabricio Rodríguez, cantautor y armonicista cierra el año 2021 con su segundo sencillo titulado “Lluvia” junto al reconocido cantante Seba López del grupo Los Tekis.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00 hs del 31 de Diciembre.

Lluvia es parte de su próximo trabajo discográfico, canción compuesta por Fabricio y Matías Zapata quien es además  su productor junto a Abel Pintos.

Fabricio describe a “Lluvia” como, “una plegaria, una canción que le pide a la lluvia que traiga buenos augurios, por los niños, por el futuro, por mujeres y hombres en estos tiempos tan difíciles. Siempre vi a la lluvia como una bendición y es lo que me llevó a escribir la letra”.

Es así que su nuevo sencillo pone en relieve  un tema de interés global como lo es el Agua, uno de los recursos más finitos en el planeta.

Esto lo llevó a realizar un video rodando algunas escenas en una misión que reúne varias aldeas de Tanzania, (África). El estreno del mismo, será la próxima semana.

En diálogo con Villa María VIVO, Fabricio manifestó:

“Siempre vi la lluvia como una bendición y cuando escribí esta canción lo hice a modo de plegaria, y una manera de pedirle a la lluvia que traiga nuevos augurios y esperanza”.

“Es una canción que toca un tema tan importante para el mundo que es la problemática del agua y de alguna manera trate de realizar un ritmo festivalero como es esta versión y con una letra que tiene este mensaje de esperanza en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir y tuve la suerte de grabarla con un colega que admiro muchísimo como lo es Seba Lopez de Los Tekis”, agregó.

“Además, es producida por Abel Pintos y Matias Zapata”, concluyó.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.