Falleció mujer que habría sido golpeada estando embarazada

Una mujer de 26 años que estaba internada en el Hospital Pasteur desde diciembre, falleció en la madrugada de este martes 14, luego de haber sufrido aparentemente graves lesiones producto de un supuesto hecho de violencia familiar.

Desde el centro de salud confirmaron el fallecimiento de esta persona, identificada como Marisa Elizabeth Bustos.

Según informó el comisario José Martínez a radio Líder, la mujer había sido derivada desde la ciudad de Pilar el 21 de diciembre, en estado crítico.

Estaba embarazada de siete meses y perdió el bebé en el hospital de Villa María.

Al ocurrir el fallecimiento tomó intervención de oficio la fiscalía de feria a cargo de Silvia Maldonado, y ordenó la autopsia del cuerpo para determinar si la muerte está relacionada a supuestas lesiones sufridas a partir de una golpiza que le habría asestado en su localidad un hombre de su entorno. De todas maneras, fuentes judiciales informaron que no está confirmada esta versión.

Sin embargo, fuentes médicas del hospital informaron que la mujer fallecida mencionó durante su interanción que había recibido una golpiza, y que las lesiones producidas eran compatibles con este tipo de agresiones. Tenía costillas rotas y golpes en el rostro.

Oficialmente se informó desde la policía que la mujer murió por un paro cardio respiratorio, aunque fue señalada como muerte de etiología dudosa.

Las actuaciones serían remitidas a la fiscalía de Río Segundo.

En un primer momento se informó que el niño había nacido vivo, pero luego se indicó desde Tribunales que no fue así, sino que falleció con siete meses de gestación.

AnteriorSe perdió una perra entrenada para búsqueda de personas
SiguienteCruces entre cooperativa de agua y funcionaria municipal