Felipe Botta confirmó sus aspiraciones a ser candidato por la UCR

El congresal nacional señaló que “la UCR tiene mujeres y hombres con capacidad para gestionar una Municipalidad”.

El congresal nacional de la Unión Cívica Radical, Felipe Hipólito Botta, dijo que trabajará hasta último momento para la unidad de Juntos por el Cambio en Villa María y no descartó ser candidato.

En diálogo con Paula Navarro y Mariana Corradini, aseguró que van a trabajar “para que se llegue a la conformación de la mesa de Juntos por el Cambio, sin perjuicio que cada partido está trabajando en forma individual”.

En ese plano, afirmó que están en ese trabajo territorial que apunta a conformar “una agenda en la que la gente vea reflejados sus problemas cotidianos”.

El radicalismo definirá su agenda y sus nombres y luego abrirá la discusión hacia el interior de JpC. Esa es la hoja de ruta diseñada.

“La UCR tiene muchas mujeres y muchos hombres con capacidad para emprender un proyecto y para gestionar una Municipalidad”, puntualizó.

Felipe Botta y cada candidato posible

A la hora de los nombres, mencionó a los concejales Juan Romeo Benzo y Luis Caronni; a la presidenta del partido, Cecilia Fernández, a quienes la secundan Facundo Díaz y Marina Blanc, entre otros.

Y en esa lista también se anotó.