Femicidio de Gómez: Quevedo permanece detenido y le secuestraron una cuchilla
Posted by

Femicidio de Gómez: Quevedo permanece detenido y le secuestraron una cuchilla

El presunto autor del femicidio de Carmen Gómez, Raúl Quevedo, permanece detenido. Está imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género. En caso de ser culpable, la condena es perpetua.

El imputado ya designo abogado defensor que será Daniel Volpe. Luego de que el abogado asumiera la defensa, Quevedo fue trasladado a la Alcaldía de barrio San Justo. Allí permanecerá detenido hasta ser trasladado a la cárcel.

Encontraron una cuchilla

Durante la tarde del sábado, investigadores a cargo de la causa, secuestraron una cuchilla de cocina. Según indicó El Diario, esta sería la presunta arma que utilizó para matar a la mujer. Entre ellos, había una orden de restricción que impedía el contacto directo.

Carmen Gómez, murió en la mañana del sábado 5 en el Hospital Pasteur. Quevedo la asesinó de varias puñaladas. La mujer tenía 67 años.

Ver: Femicidio: Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en barrio Lamadrid

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer.

0 06 octubre, 2019 Hechos Policiales octubre 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!