Femicidio en Las Perdices: asesinó a su exmujer y se suicidó en la comisaria
Posted by

Femicidio en Las Perdices: asesinó a su exmujer y se suicidó en la comisaria

En la mañana del 2 de mayo, vecinos de la localidad de Las Perdices confirmaron un femicidio. Un hombre, Julio Medina, mató a su exesposa, Mariela Jaimez. Un periodista de Las Perdices, Guillermo González, dialogó con Radio Show acerca del hecho e informó que, si bien no hay datos oficiales, se conoce que el sujeto fue detenido.

Más tarde confirmó por vías oficiales que el hombre se quitó la vida estando en la comisaría.

Qué ocurrió

“Fue en la mañana temprano, es alguien conocido en el pueblo, la señora trabajaba como enfermera en el Hospital”, explicó González. Según informó el periodista, Medina habría querido suicidarse luego del hecho, pero con la intervención de personal psicológico esto se evitó y se pudo ingresar a la vivienda donde habría ocurrido el femicidio.

González agregó: “Llamo la atención que el vehículo se encontraba en la casa de la mujer afuera. Hay algunos datos, como mensajes de textos que el habría compartido con una radio de la región de General Deheza, donde el expresaba algo de lo que había pasado”. Mariela de las Mercedes Jaimez había estudiando enfermería en Villa María, tenía dos hijas y trabajaba en la Municipalidad.

Personal policial y de Bomberos ya se encuentran trabajando en la vivienda sobre bulevar Córdoba en Las Perdices. El caso está radicado en la fiscalía de segundo turno de Villa María, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.

femicidio las perdices 1

Foto: Facebook de Diego Martín Perren

0 02 mayo, 2018 Hechos Policiales, La Región mayo 2, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!