Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Festejaban un cumpleaños y fueron agredidos por vecinos
Posted by

Festejaban un cumpleaños y fueron agredidos por vecinos

En la noche del sábado 10 en Barrio Las Acacias una familia que festejaba un cumpleaños fueron atacados por vecinos de la zona.

Martin Páez, victima de la situación, comentó a Radio Show: “estábamos festejando el cumple de la nena de tres y a las diez de la noche sentimos tres piedrazos, nos pegamos un susto terrible, fue un momento feo, éramos muchos”. En ese momento, los niños se encontraban cerca del portón de chapa que recibió las piedras.

Páez indicó además que cuando salió a la vereda para resguardar los autos por posibles daños, uno de los vecinos comenzó a gritarle y a tirar botellas hacia distintas direcciones. Una de ellas impactó en unos de los vidrios del auto, y otra ingresó por el patio trasero de la casa.

En medio de las agresiones, la familia decidió llamar a la policía que, según la víctima, demoró en llegar, y por ello tuvieron que insistir. Cuando finalmente Policía Ciudadana se presentó en el lugar del hecho los agresores se habían retirado del lugar.

Denuncias

El día domingo la familia se acercó hasta la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente. Martin Páez detalló que es la tercera vez que sufre estas agresiones en el barrio y que ya ha mantenido reuniones con funcionarios de la Municipalidad, pero no encontraron una solución.

Según agregó la víctima, esa cuadra del barrio ha sido convertida en una cancha de vóley lo que hace imposible su circulación. Incluso el mismo es agredido verbalmente cuando se encuentra en la vereda de su casa.

El Barrio Las Acacias ya ha sido escenario de otras agresiones entre vecinos con piedras, botellas y, en muchos casos, con disparos de armas de fuego.

0 13 marzo, 2018 Hechos Policiales marzo 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!