Festival de peñas: Comenzaron a realizar contactos con artistas

Festival de peñas: Comenzaron las negociaciones con los artitas.

El Ente de Deportes y Turismo quien organiza el Festival Internacional de Peñas, confirmó a la Voz del Interior que ha iniciado el trabajo de vinculación con diferentes artistas y compañías discográficas con la mirada puesta para la realización del evento.

Desde El Ente aseguraron que es «prematuro proyectar un formato definitivo por el actual contexto y la falta de certezas de la evolución de la pandemia».

Al igual que el resto de los festivales de la provincia se trabajará pensando en la materialización de los shows y  luego las circunstancias determinar si será con una disponibilidad plena en cuanto a la ocupación del Anfiteatro o con publico acotado.

Todo esto se realizará bajo estrictos protocolos y siguiendo las definiciones que fije el Departamento Ejecutivo Municipal.

La suspensión de la última edición del Festival Internacional de Peñas

El pasado 3 de diciembre del 2020 se confirmó la suspensión del Festival Internacional de peñas debido al COVID-19.

En aquel momento el intendente interino Pablo Rosso adelantó que no se iba a realizar el evento durante el verano 2021.

El mandatario de Villa María dijo que al menos hasta febrero no será posible realizarlo, y lo vinculó a la situación del pandemia por Covid-19.

“Con respecto a la realización del Festival de Peñas de Villa María, hemos definido la no realización del mismo entre los meses de este verano», dijo Rosso a Cadena 3, en un adelanto de la conferencia de prensa prevista.

«Creemos que las condiciones sanitarias, a través de consultas, no van a estar aseguradas a pesar del cronograma de vacunas para febrero», añadió.