Festival: Este año las peñas deberán pagar $90.000 de canon
Posted by

Festival: Este año las peñas deberán pagar $90.000 de canon

El tradicional Recorrido Peñero se realizará del 28 de enero al 8 de febrero en la costanera y ya están confirmados 3 patios de comidas y dos peñas, la de la Agrupación Folclórica y la de Los Soñadores.

En cuanto a los espacios vale decir que las parcelas tienen un costo de 7.500 a 9.000 pesos de acuerdo a la ubicación (las 13 noches), las peñas 90 mil pesos, los patios de comidas, 40 mil pesos, las pancheras 5 mil pesos y vendedores ambulantes y promotoras desde 450 a 600 pesos. La polémica se instaló a partir del primer número, ya que en la edición 2014 el valor de las peñas era de 60 mil pesos.

Además, hay espacio para los carribar a un valor de 7 mil pesos y publicidad en pantalla a 4 mil. También durante todas las noches se ubicarán trailers que ofrecerán café, dulces, alfajores, tragos y comidas típicas al paso.

Como dato relevante desde el municipio informaron que tanto las parcelas como los espacios publicitarios están vendidos en un 95%.

Mientras que los patios de comidas confirmados son Jockey Club Villa María, Rotary Club Villa María y Fabela Crognali, mientras se analiza una cuarta en el espacio del Salón Dorado.

 

Presentación de la Peña de Los Soñadores

Juan Carlos Salas, miembro del grupo Los Soñadores, comentó en conferencia de prensa de la presentación de su peña que ésta “es un lugar donde le damos un espacio a los folcloristas, nosotros vamos a estar tocando las ocho noches para festejar nuestros diez años. Del 28 al 4 es peña y del 5 al 9 de febrero es patio de comidas”.

El artista aprovechó la oportunidad para explayarse sobre los precios del alquiler del espacio y dijo que “nos acaban de avisar que este año la peña cuesta 90 mil, cuando el año pasado era de 60 mil, o sea un 50 por ciento más caro y no del 30 como se venían haciendo años anteriores”.

 

 

 

0 15 enero, 2015 Espectáculos, Festival de Villa María enero 15, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!