Fiesta de la Pelota de Fútbol: Axel y Emiliano Zerbini gratis en Bell Ville

En Bell Ville, será este sábado la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol desde las 16:30 hs en el Predio del Ferrocarril. Está prevista la actuación de artistas locales y el cierre con Axel.

El orden de los artistas será la Banda Municipal “Ernesto A. Bianchi”, Locura Cuartetera, Banda Vocacional del Reencuentro, Fabiana Visconti, La Frontera Blues, Emiliano Zerbini y Axel.

El ingreso al predio será por calle San Gerónimo y el precio de las entradas será de $100 y sin costo para menores de 12 años.

¿Qué se puede ingresar al predio?

Desde el municipio, advirtieron que habrá un servicio de gastronomía con precios accesibles. Está permitido ingresar al sector con conservadoras sólo de tipo familiar, excluyéndose la de grandes proporciones. También se autoriza el ingreso de reposeras, bancos y sillas.

No permitirán el ingreso de elementos punzocortantes como cuchillos, tenedores o bebidas alcohólicas ni botellas u otros recipientes de vidrio. A partir de las 15:00 hs del sábado, en la zona del predio, no estará permitido el estacionamiento de vehículos.

Habrá cortes totales en San Gerónimo y Cura Ferreyra; San Gerónimo y Con. A Morrison (lado Oeste), San Gerónimo y Ortiz Herrera (lado Oeste) y San Gerónimo y 1º de Mayo (lado Norte). También habrá corte en Bv. Colón y 1º de Mayo (lado Norte) y Ortiz Herrera e Int. Roldán (lado Oeste).