Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Finde largo: cuál fue el día de mayor movimiento en las rutas
Posted by

Finde largo: cuál fue el día de mayor movimiento en las rutas

Luego de que finalice el fin de semana más largo del año, Semana Santa y el 2 de abril, fecha en que se recuerda a los Héroes de Malvinas, comenzaron a publicarse las primeras cifras que dejó en la Provincia la llegada de miles de turistas.

Durante el pasado fin de semana la empresa Caminos de las Sierras registró el paso de 1.034.840 vehículos por las once estaciones de peaje ubicadas en las rutas que componen la Red de Accesos a Córdoba.

Según publicó la web de Prensa de la Provincia, de las estadísticas surge que el día que mayor movimiento fue el jueves 29 de marzo con un total de 246.137 vehículos.

Villa María Vivo! te mostró la situación que se vivía en el peaje de autopista a la altura de la localidad de James Craik durante el primer día del fin de semana XXL: Autopista a paso de hombre: incesante tránsito de autos hacia las sierras

La ruta con más movimiento de autos

Según los registros, la Autopista Córdoba – Carlos Paz (Ruta 20) fue la vía más transitada durante todo el fin de semana con 252.268 vehículos y la Autovía Córdoba – Río Ceballos (Ruta E-53) con 184.013 vehículos.

En tanto la Ruta 9 autopista Córdoba- Rosario, a la altura de Toledo- Rio Segundo, registró el paso de 18.722 vehículos en los cinco días.

Se metió abajo de una camioneta en la Autopista: gran embotellamiento

Lamentablemente, los accidentes de tránsito suelen ser los protagonistas cuando gran cantidad de personas se trasladan a bordo de diferentes transportes a través de las rutas.

Horas antes de que finalice el fin de semana XXL, una camioneta y un automóvil fueron partícipes de un espectacular choque sobre la autopista que afortunadamente no se cobró víctimas pero causó caos vehicular.

Cuántos turistas llegaron a Córdoba desde el jueves al lunes

Por otro lado, La Voz del Interior publicó que la Provincia recibió a 400 mil turistas durante el fin de semana.

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que, según sus relevamientos, 2.100.000 personas viajaron y pernoctaron en diferentes destinos turísticos del país.

La Cámara Argentina de Turismo divulgó la misma cifra, mientras que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) la estiró a 2.400.000 personas. Es algo así como el cinco por ciento de la población del país.

Foto: www.lavoz.com.ar

0 03 abril, 2018 La Provincia, Otras Noticias abril 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!