Frente al Polideportivo, fin de semana de feria Nuestras Manos

Durante todo el fin de semana la Feria Nuestras Manos tendrá una nueva edición desde las 14:00 y hasta las 19:30 horas.

Hasta el domingo, la Feria Nuestras Manos vuelve a la Costanera, con ubicación sobre la avenida, frente al polideportivo Guillermo Evans, siempre por la tarde.

Durante todo el fin de semana la Feria Nuestras Manos tendrá una nueva edición desde las 14:00 y hasta las 19:30 horas en las tres jornadas (comenzó viernes).

Emprendedores y artesanos locales pondrán a la venta sus productos en avenida Bruno Ceballos, frente al Polideportivo Guillermo Evans.

La iniciativa organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio se realizará en este espacio, que fue cercado con vallas para quedar peatonalizado durante el fin de semana.

Durante las jornadas, vecinos y vecinas pueden recorrer los stands donde emprendedores ofrecen variados productos de manufactura artesanal.

En los sucesivos puestos, se pueden adquirir objetos textiles, en madera, metal y piedra trabajados de forma artesanal, constituyendo un aporte a la economía familiar de los emprendedores.

En función de la situación sanitaria, la Feria se desarrolla en cumplimiento de protocolos y quienes asistan deberán utilizar barbijos, respetar las normas de recorrido y mantener el distanciamiento con otras personas.