Gendarmería, Policía y Municipio patrullarán Costanera noche y día

Este viernes mantuvieron una reunión autorizades de la Policía de la Provincia, Gendarmería y Seguridad Ciudadana del Municipio de Villa María.

Tuvo como temática organizar los controles interfuerza que se realizarán en el transcurso del fin de semana.

Las zonas intervenidas serán Costanera y los barrios Mariano Moreno y Palermo.

El secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez, comentó que «la finalidad de estos controles es mantener el orden vehícular, ya que la circulación no debe ser un inconveniente para los vecinos como asi tampoco para quienes deseen pasar una tarde en la costanera».

Cabe aclarar que siguen vigentes los protocolos que se deben seguir implementando en materia de salud en prevención de COVID-19, manteniéndose las burbujas y la distancia entre grupos.

También se aclaró que quien circula en vehículos debe cumplir con la normativa vigente, esto es póliza de seguro al día, inspección técnica vehícular, carnet de conducir, tarjeta verde.

«Es muy importante» agrego Rodríguez, «que quien conduzca lo haga con los elementos de protección adecuados, ya sea con el casco colocado si conduce un motovehiculo o con el cinturón abrochado, en caso de automóvil.»Los niños nunca deben circular en los asientos delanteros».

Agregó también que estos operativos se repetirán todos los fines de semana y en el día del estudiante que se espera una alta concurrencia al sector Costanera.