Fue a pedir comida pero se llevó el celular de una empleada

Por el hurto fueron aprehendidos tres hombres de Colombia, Santa Fe y Bell Ville. Ocurrió en un restaurante de la zona de la Terminal de Ómnibus y fueron ubicados en el Parque de la Vida.

Aproximadamente a las 17:10 horas del viernes, un hombre ingresó a un restaurante de bulevar Sarmiento al 1500 a pedir comida. La empleada de 25 años de edad accedió y durante su distracción, el hombre le arrebató su teléfono celular.

La mujer dio aviso a la policía que, en el teatro de calle Mitre y Buenos Aires visualizó a tres sujetos. Uno de ellos poseía las mismas características aportadas por la empleada del lugar.

En un primero momento los hombres se resistieron al control policial y fueron reducidos. Allí dieron con el teléfono que había sido sustraído en el comedor.

Los detenidos por hurto en flagrancia, desobediencia y resistencia a la autoridad son tres, uno de ellos tiene 20 años y es de nacionalidad colombiana, otro 24 años de edad y es oriundo de la provincia de Santa Fe y el último 27 años de edad con domicilio en la localidad de Bell Ville.

Fotos: archivo VillaMaríaVIVO! y prensa Policía de la Provincia

AnteriorIncendio en geriátrico: no estaba habilitado y tenía pedido de desalojo
SiguienteConducían alcoholizados por Ticino en un camión sin documentación