universidad

universidad

El agenciero que vendió el Quini de Ausonia es ahora el sodero más famoso
Posted by

El agenciero que vendió el Quini de Ausonia es ahora el sodero más famoso

Además de ser el dueño de la agencia que vendió el número ganador del Quini 6, Daniel Morellato es el sodero de Ausonia, el pueblo que “esconde un ganador”.

Con esa frase, Telenoche tituló la nota que emitió el lunes 11 y por la que llegaron hasta el pueblo, aún cuando el Quini siguió dando ganadores durante la última semana.

Ver: Ausonia revolucionada por el ganador del Quini que se lleva $ 99 millones

Pocas pistas

El agenciero fue el protagonista de toda la nota y quien llevó a la periodista a repartir soda por las pocas cuadras de Ausonia.

Mientras, le contó que aquel domingo a la medianoche lo llamaron miles de veces hasta que una de esas llamadas era del ganador: “Daniel, soy yo”, le dijo el afortunado de los $99.749.704

A los pocos minutos Daniel ya estaba en la casa del millonario. “Apenas me vio uno de los hijos me dijo: ‘Daniel, voy a poder llenar el álbum de figuritas’”, contó entre sonrisas.

La única pista que el agenciero mencionó a cámara fue sobre la camiseta del ganador, “es de River”, indicó.

Daniel también es ganador. Recibe el 1 % del monto total, aproximadamente 700 mil pesos con los que proyecta unas buenas vacaciones, o cambiar la chatita.

En buenas manos

“¿Usted conoce al ganador?”, fue la pregunta que realizó decenas de veces la enviada de Telenoche y a la que, por lo menos en cámara, los vecinos respondieron de manera afirmativa y agregaban, “no te puedo decir el nombre”.

Una y otra vez, durante el recorrido del sodero, los vecinos sólo decían: “Cayó en buenas manos”.

Desde hace seis años, cada domingo jugó al 05, 11, 17, 18, 29 y 34 hasta que salió.

Foto: VillaMaríaVIVO!

0 12 junio, 2018 La Región, Ultimas Noticias 6 junio 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!