Dos ladrones fueron sorprendidos mientras intentaban robar en una vivienda. Minutos antes habían ingresado a un mercado de calle Mendoza, llevándose dinero en efectivo.
A las 6:15 la policía es informada a través del 101 de un robo en el autoservicio “El Sol”. Al llegar el personal policial, ocasionales testigos manifiestan que luego de romper la vidriera del autoservicio con un trozo ladrillo tipo bloc, ingresan al mismo, salen y acceden a una vivienda aledaña. Violentan la ventana del frente.
Al querer identificar al sujeto, el mismo evita el control y quiere emprender la huida cuando se le cae de entre sus prendas dinero en efectivo.
Ante la situación el sujeto empieza a arrojar golpes de puño, sumándose desde la oscuridad una femenina agrediendo ambos al personal actuante, que resulta lesionado.
Se logra reducir a ambas personas y queda detenido un individuo de 36 años, con domicilio en esta ciudad, y una mujer de 24 años de la localidad de Villa Nueva.
Se procede además al secuestro del ladrillo en cuestión, el dinero sustraído en el autoservicio, un cuchillo tipo tramontina, y un trozo de hierro de unos 70 cm.
Foto: Archivo