Fupron: Dictan programa para nutrición saludable y emocional

0

La Fundación para el Progreso de la Neurología ofrece una nueva capacitación. Se trata del Programa Integral Des-Cubrir “Alimentación saludable y nutrición emocional”.
Se realizará una reunión Informativa el próximo jueves 3 de Marzo a las 20 en Área Cognitiva de FUPRON (Santa Fe 1224).

El ciclo de encuentros tendrá como objetivos fomentar hábitos alimentarios y estilos de vida saludables; combatir el sedentarismo y promover la actividad física; mejorar la conducta alimentaria y la capacidad para identificar hambre y saciedad; desarrollar una mayor capacidad para observar sentimientos, conductas y experiencias, desvinculándolas de la reactividad automática y disfuncional; aprender a responder a emociones negativas con acciones creativas y adecuadas; crear las condiciones para cambiar la relación con la comida, aceptar y estar en paz con el cuerpo.

La propuesta estará a cargo del equipo profesional: Especialista en Mindfulness: Psicopedagoga Renata Minelli; Lic. en Nutrición: Lic. M. Angeles Bailone; Lic. en Psicología: Lic. Andrea Estrada; y un profesor de Educación Física.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.