Fútbol: Se hizo fuerte en la casa del campeón

Un empate que significa tanto como una victoria. Tras encontrarse dos veces abajo en el marcador ante Bell en su cancha, y disputar toda la complementaria con un hombre menos, Alem se repuso y consiguió empatar 2-2 el partido correspondiente a la sexta fecha de la zona 2. Con este resultado conserva la punta.

Tadeo Albiero y Federico Figueroa (A), Germán Marcora y Bernardo Ciocca (B) los goleadores de la tarde.

El elenco dueño de casa controló y posesionó el balón a lo largo del primer tiempo, pero le costó encontrar grietas en la defensa de su visita que neutralizó cada embestida. Sumado a las majestuosas intervenciones del portero David Formosa que evitó la caída de su valla. En el arco de enfrente Porporatto pudo marcar, pero su definición salió acariciando el poste.
Cuando corría el minuto 40 Nicolás Pedernera recibió la segunda tarjeta amarilla y se vio obligado a abandonar el campo de juego, dejando a su equipo con uno menos.

A los 6’ del complemento Germán Marcora optó por probar con un remate de larga distancia, que venció la resistencia del arquero hasta el momento implacable, y decretó el 1-0 para Bell.

Pero la alegría duro poco. Tadeo Albiero cumplió con la ley del doble cabezazo en el área para estampar el empate cuando se jugaban 14 minutos (1-1).
Ni lento, ni perezoso, 2’ después Bernardo Ciocca le devolvió la ventaja a los belvillenses que pretendían robarse la cima del grupo (2-1).

Hasta que saltó al campo Federico Figueroa, quien siempre tiene algo para aportar y desde el tiro penal puso en igualdad el marcador ahogando el festejo anfitrión.

Rivadavia
Mientras tanto, en Arroyo Cabral, Rivadavia sufrió una dura derrota ante Atlético Ascasubi por 3 a 0 en el duelo reprogramado de la zona 3. Alex Díaz, Jonathan Acosta y Marcos Benítez los artífices de los goles.

Foto archivo

AnteriorLanzan concurso para emprendimientos agropecuarios
SiguienteRelatos Salvajes no llegó al Oscar a Mejor Película Extranjera