Fútbol solidario: Juntaron más de $ 20.000 en alimentos para merenderos
Posted by

Fútbol solidario: Juntaron más de $ 20.000 en alimentos para merenderos

En Plaza Manuel Anselmo Ocampo se disputaron dos partidos fútbol entre equipos de las ligas AFUCO y CAFU, que fueron a beneficio de merenderos de Villa María.

Los encuentros se jugaron entre campeones de la Asociación del Fútbol Comercial (AFUCO) y del Complejo Amateur de Fútbol (CAFU).

En primer término, se enfrentaron en los campeones de la categoría Junior B: Almacén Los Nietos/Rotisería La Chacha (CAFU) ante Transporte Pedrolga (AFUCO), resultando ganador el equipo que disputa el torneo de futbol comercial.

Mientras que en la categoría Junior A se enfrentaron Tinglados Ser-Guz (CAFU) que venció a Grupo FONTE (AFUCO).

Integración y solidaridad

Sobre el encuentro, el presidente del ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo, dijo: “Celebramos este tipo de eventos donde el deporte convoca con fines solidarios y donde estos torneos que socializan y permiten la integración humana llevan adelante esta iniciativa con un perfil de compromiso comunitario, tanto en sus dirigentes, jugadores e instituciones”.

En la actividad se recaudaron más de $ 20.000 en alimentos no perecederos que aportaron los asistentes al estadio, y que serán repartidos los próximos días a merenderos de la ciudad.

Del evento participaron el director de Deportes, Fernando Badrán; el Presidente de la AFUCO, Sergio Bustamante y la titular del CAFU, Mariel Asfura.

Fotos: Ente Deportes y Turismo.

0 10 agosto, 2019 Deportes agosto 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!