Gabriel «Rosita» González reconoció ser contratado por Zoe

Cómo era su relación con la empresa y la universidad de "trading".

Infobae

Dentro de los personajes reconocidos que pasaron esta semana por tribunales de Villa María, este jueves fue el turno de Gabriel «Rosita» González. Declaró como testigo en la causa Zoe.

 

En la mañana de este jueves 4 de agosto, alrededor de las 11:00 horas, se presentó como testigo de la causa Zoe, Gabriel González.

Es un reconocido actor que interpretaba a «Rosita» en el programa «Pasión de sábado» y se dedica actualmente a animar eventos y a la política.

En diálogo con Villa María VIVO la fiscal Juliana Companys explicó que «testimonió respecto a su relación con Zoe. Cómo fue contratado y para qué.

Duró unas dos horas y dijo que conoció a Cositorto por un amigo. Que lo contrató el líder de Zoe y que también invirtió».

De hecho en los pasillos de tribunales Gaby confirmó que era alumno de la universidad de trading y que lo contrataron en varios eventos de Generación Zoe para hacer la conducción.

Además, al igual que Ricardo «Caruso» Lombardi detalló que sus contrataciones fueron a través del juez Yrimia.

Mientras que recordó lo que ya había declarado ante la prensa en el momento de explosión de la causa: que vendió hasta un auto para depositar dinero en la financiera. E incluso habría reconocido el cobro de intereses durante algunos meses previo a la debacle.

MIRA ▶ Actor que interpreta a «Rosita» vendió su auto para ser becado en Zoe