Gendarmería de Villa María detuvo con drogas a dos personas en Bell Ville

En los allanamientos encontraron drogas, dinero y detuvieron a dos personas.

Los gendarmes del escuadrón de Villa María allanaron dos viviendas ubicadas en la ciudad de Bell Ville. Allí encontraron drogas, dinero y detuvieron a dos personas.

 

Gendarmería Nacional dio a conocer que llevó a cabo dos allanamientos en la vecina localidad de Bell Ville.

Tras el registro de los inmuebles, se incautó marihuana, fármacos presumiblemente utilizados para el estiramiento de estupefacientes, dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otros elementos de interés.

Personal de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” con el apoyo de otras unidades dependientes de la Agrupación XX “Córdoba”, por disposición del Magistrado interviniente efectuaron el registro.

Así, los uniformados secuestraron 80.450 pesos, tres dispositivos móviles, cigarrillos artesanales de marihuana con un peso total de 13.54 gramos. Más, comprimidos de fármacos que podrían ser utilizados para el “estiramiento” de cocaína.

Además, dos personas quedaron detenidas. Ello por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de Bell Ville, a cargo de Sergio Aníbal Pintos, Secretaría Penal a cargo de Beatriz Ana Biolato.