Generación Zoe: Los Álvarez quieren «reparar» a los damnificados

La familia Álvarez, referentes de Generación Zoe en Villa María, quieren «reparar» a los damnificados que pusieron su dinero en la empresa de Leonardo Cositorto.

 

La información fue dada a conocer por el abogado de la familia, Javier Marco. En diálogo con Radio Villa María, explicó que los acusados y referentes de Generación Zoe en la ciudad sienten «necesidad moral».

El abogado dijo que tienen «gran preocupación», no solo por la situación procesal, sino por «la situación de los ahorristas».

Los Álvarez «tienen necesdad moral» de reparar

Expresó que tienen «una necesidad que obedece a querer reparar de alguna forma a las personas que se encuentran damnificadas en esta causa».

«Estan muy preocupados por la situación de los ahorristas porque han confiado, más allá de la empresa, en ellos. Son gente conocida en Villa María», dijo el abogado.

Marco agregó que la iniciativa es para «valorarla de manera positiva» y que no tiene intención de cambiar la situación procesal.

En referencia a esto último, agregó que no es así porque el delito del que se los acusa -asociación ilícita- es autónomo y no permite realizar acuerdos, dijo.

«Es más una necesidad moral que tienen con los ahorristas y a eso nos vamos a abocar en estos próximos días», expresó el abogado.

En este sentido, dijo que hará una apelación ante el Juzgado de Control y que pedirá reunión con la fiscal Companys.

«Considero que se puede llegar a reparar en cierta medida a los ahorristas», sostuvo el abogado.