General Deheza: El Intendente se encuentra aislado

El intendente de la localidad de General Deheza Franco Morra (foto) se encuentra aislado y esperando el resultado del hisopado que se le practicó en horas de la mañana.

Un remisero con el cual viajaba hace unos días, dio positivo de COVID 19, por esta razón es uno de los contactos estrechos de este señor y el Intendente debe aislarse para evitar la propagación del virus.

Morra, anunció esta noticia a través de la red social Facebook, en donde expresó: “En el día de hoy me informan desde el COE local, que el chofer del remis local que me trasladó el día martes y ayer de regreso, resultó positivo de COVID 19, lo que configura que soy uno  de los contactos  estrechos”.

A pesar de haber cumplido con las medidas sanitarias de no sacarme el barbijo, nylon divisorio y lavado de manos, procederé a realizarme un hisopado preventivo, el que será repetido en 72 hs. Así mismo estaré en aislamiento por los días que se me indique para evitar posibles contagios. Trabajaré desde casa, y en contacto permanente con el equipo municipal”, agregó.