Fábrica de Pólvoras: despedidos serán reincorporados

Esa fue la promesa del presidente del Directorio de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, tras reunirse con trabajadores despedidos de la fábrica. En diciembre brindarán respuestas sobre las reincorporaciones.

“Nos brindaron un fuerte compromiso de parte de estas nuevas autoridades para trabajar firmemente en su reincorporación sin estipular fechas o cantidades de reingresos”, dijeron en un comunicado desde ATE Villa María.

“Solicitó un poco de paciencia y cautela sobre toda esta problemática pero expresó firmemente las buenas intenciones del Ministro de lograr las tan esperadas reincorporaciones y reactivación de la F.M”, explicaron sobre la reunión.

Desde ATE solicitaron un informe de las inversiones que realizarán en la fábrica y programaciones en tareas productivas y de mantenimiento.

“La respuesta del Directorio fue que se realizaran las inversiones necesarias para el correcto funcionamiento de la fábrica, como así también nos expresaron que están en plena negociaciones para instalar nuestros productos en el mercado interno y externo”, detallaron.