Villa Maria VIVO

Gill aceleró campaña municipal apenas confirmado el triunfo de Schiaretti
Posted by

Gill aceleró campaña municipal apenas confirmado el triunfo de Schiaretti

“Este resultado y el apoyo contundente a nuestro proyecto político nos permite redoblar las fuerzas para lo que viene”, afirmaba el intendente Martín Gill, principal orador del festejo de Hacemos por Córdoba en Villa María por el triunfo a nivel provincial del gobernador Juan Schiaretti.

VER ► Histórico triunfo electoral de Schiaretti con más de 1.000.000 votos

La referencia fue hacia la convocatoria a elecciones municipales para el domingo 23 de junio, fecha para la que pidió “reventar las urnas” y empezar a trabajar “desde este lunes” 13 de mayo.

El voto no peronista

Conocido el amplio triunfo obtenido por Schiaretti en la noche del domingo 12, advirtió que esa propuesta “no fue acompañada solamente por peronistas” e interpretó que también hubo un voto del “radicalismo desencantado”.

“La expectativa dada al presidente (Mauricio Macri” hace 4 años en Villa María fue hoy una expresión de desencanto en cada rincón de la ciudad”, dijo Gill.

“Ahora vamos por lo que falta, con Juan (Schiaretti), para seguir transformando la ciudad”, anunció en enérgico tono de campaña.

No lo podían creer

“Estamos muy felices –dijo Gill- por el resultado de la elección y por el trabajo que se llevó adelante. En tiempos de incertidumbre, desencanto y sufrimiento de mucha gente, la política, de la mano de un proyecto con justicia social, vuelve a tener destino en la provincia de Córdoba”.

Admitió que cuando recibían las encuestas de boca de urna en la sede partidaria, decían que “no podía ser” la diferencia en votos que anunciaban “en toda la provincia y en la ciudad” a favor de Schiaretti.

“Cuando se empezaron a contar los votos, se ratificó el triunfo más grande del peronismo en la provincia de Córdoba”, completó.

“Se trata de una construcción colectiva, que aún en las diferencias, pudo demostrar que hay un interés general que está por encima de los intereses particulares. El único interés es estar al lado de la gente”, concluyó.

Fotos: Martín Llampayas.

0 13 mayo, 2019 Elecciones 2019 mayo 13, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!