Gill reconoció triunfo de Juntos por el Cambio y destacó ganar pulseada a Accastello

El candidato a Diputado por el Frente de Todos, Martín Gill, reconoció el triunfo de Juntos por el Cambio. También celebró que el Frente de Todos haya ganado la disputa peronista contra Hacemos por Córdoba.

En conferencia de prensa desde el bunker del Frente de Todos, Martín Gill reconoció el triunfo electoral de Juntos por el Cambio y saludó a Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

Los datos oficiales indican que Juntos por el Cambio ganó por el 51,09% de los votos en el tramo diputados y con el 51,42% para senadores.

El Frente de Todos sacó el 21,15% para diputados y 20,68% para senadores, casi tres puntos menos que los obtenidos en las PASO.

En tanto, Hacemos por Córdoba en el tercer puesto con 18,66% para diputados y 18,85% para senadores, un porcentaje mayor al de las PASO.

Triunfo en la disputa peronista

A pesar de la suba del partido que llevaba en la lista a Eduardo Accastello, Gill celebró el triunfo en el conglomerado del Frente de Todo por sobre Hacemos por Córdoba.

«Se ratificó el triunfo en Villa María y Villa Nueva del Frente de Todos«, dijo Gill en relación a la disputa del peronismo local, y destacó el trabajo de la militancia en el territorio.

Dijo además que fue ello lo que permitió que el resultado del conglomerado, «se haya replicado en otras localidades del departamento«.

«Estamos contentos, era una eleccion dificil en el orden nacional, provincial y regional«, sostuvo Gill.

Añadió que el resultado, en terminos generales con el crecimiento de Juntos por el Cambio «no es el fin del mundo ni el inicio de una nueva era«.

«Es una eleccion importante y hay que saber escuchar los resultados» dijo.

«Lo que nosotros queremos es mañana mismo estar abocados en trabajar para adelante«, expresó.