Gill, Schiaretti y Rosso, se vuelven a reunir por Zoom

La reunión sería luego de la habilitación de 100% de gas en cinco barrios que encabezará Pablo Rosso desde barrio Felipe Botta.

Si bien el motivo del encuentro será la habilitación de la obra, fuentes cercanas a la intendencia confirmaron a Villa María VIVO! que habrá encuentro posterior entre Schiaretti, Rosso, Gill y otros funcionarios.

100% de gas en cinco barrios

La excusa será la habilitación de la red de gas natural que Rosso habilitará a las 10:00 horas desde barrio Felipe Bottta, y para la cual vendrá el Ministro de Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López.

En diálogo con el programa Conclusiones 2020, de Radio Villa María, Rosso confirmó la llegada de López y dejó entrever que el gobernador y Gill podrían dialogar con vecinos en una «habilitación virtual» a través de videollamada, previo a la reunión que mantendrán.

En la habilitación, que garantizará el 100% de servicio a barrios Las Acacias, Botta, Los Olmos, San Martín y Las Playas, también estará el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello y funcionarios provinciales y municipales, ya que la obra se realizó de manera articulada entre provincia y municipio, y con el aporte de vecinos, indicó Rosso.

La misma será a las 10:00 horas desde calle Sucre 2815 de barrio Botta y se realizará en el marco del mes aniversario de la ciudad.

Foto: Ilustrativo