Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Gill sobre el Festival: “Volvimos a ofrecerle al país el evento musical más importante”
Posted by

Gill sobre el Festival: “Volvimos a ofrecerle al país el evento musical más importante”

En declaraciones a los medios, el Intendente de la ciudad, Martin Gill y el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo hicieron un balance sobre el Festival de Peñas en su edición 2019.

“Al festival lo hace la gente y la gente convoca todo el Anfiteatro”, destacó el intendente. Para el municipio, el evento se consolidó con una proyección internacional. “Es volver a ofrecerle al país el evento musical más importante”, dijo Gill.

Respecto a cada una de las noches del Festival, el intendente mencionó que han sido novedosas desde lo artístico y que hubo una entrega especial por parte de los artistas.

Creo que hemos tenido noches impresionantes como el show de Montaner y Lerner que volvió a enamorar al Publico que estaba en el Anfi, el sábado la gente permaneció y se quedó”, mencionó.

Bovo explicó que el Festival es una apropiación de villamarienses pero también de gente de la región. “Nos sentimos más que conformes y satisfechos con un público que llega de las provincias, pero también del exterior y esto genera un impacto en la economía regional y al turismo”, detalló.

Además, opinó que el Festival es “una gran vidriera que permite mostrar al Villa María al país”.

0 14 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!