Graglia: «Recibo una ciudad de pie, diferente a la que nos tocó en 2007»

En la noche del martes 1° de diciembre Natalio Graglia asumió como intendente de Villa Nueva, en la explanada de la Plaza Capitán de Los Andes, frente al municipio.

Allí, el intendente electo presentó a sus funcionarios, quienes juraron al tomar el mando de sus cargos. Carlos Piccolini será secretario de Obras Públicas mientras que Marcelo Silvano estará en el área Legal y Técnica. Vanesa Ciarroca se hará cargo de Economía, Romina Bruno estará en Salud, Vanina Urquiza en Desarrollo Social, Jorge Elhall en Deportes y Turismo, Marcela Unzueta en Educación y Cultura. Nicolás Morcila, por su parte, será el primer Defensor del Pueblo que tendrá la ciudad.

También asumieron oficialmente los tribunos de cuentas Sergio Aguilar, Alicia Gorno y Francisco Bordini.

En la mañana, habían asumido los concejales de cada bloque para la gestión 2015-2019.

«Recibimos a la ciudad de pie»

Natalio Graglia dijo que la situación en la que recibe el municipio es muy diferente a la que como equipo tuvieron que enfrentar al asumir en 2007 acompañando al entonces intendente electo Guillermo Cavagnero.

Graglia, en diálogo con Radio Show, expresó que reciben a «una ciudad de pie» y que están dipuestos a «redoblar el esfuerzo», haciendo énfasis en un eje que él considera fundamental: comercio e industria.

En cuanto a reformas dentro del municipio, Graglia enfatizó que siempre hay cuestiones para cambiar y que el proceso de ocho años de gestión de gobierno les permite «tener claros los objetivos y qué es necesario cambiar».

Foto: Radio Libertad