Graglia será candidato a diputado por el Frente de Todos

En los últimos minutos, se conocieron los nombres de los y las integrantes de la lista del Frente de Todos en Córdoba para las legislativas.

Como se sabía, Martín Gill encabezará la lista de diputados y, en el quinto lugar aparece también el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Desde el círculo del intendente de la hermana ciudad confirmaron la candidatura.

Luego el mismo Graglia lo oficializó con un mensaje.

En el mismo, agradece la confianza del presidente Alberto Fernández, a Gill y a todos los que forman parte del Frente de Todos.

«Me toca una nueva responsabilidad, como precandidato a diputado nacional, junto a los candidatos del Frente de Todos, para seguir transitando este camino de reconstrucción y crecimiento«, dijo Graglia.

El mensaje completo:

Desde que empecé a militar, comprendí que la política es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Eso fue y es mi propósito en cada uno de los lugares donde me tocó trabajar, y lo que junto a mi equipo buscamos hacer cada día desde la Municipalidad de Villa Nueva.

Trabajando junto a Martín Gill, y acompañando a quien hoy es nuestro presidente, Alberto Fernández, me encontré con dirigentes que buscan el bien común y que comprenden que el desarrollo de las personas es la única manera de lograr sacar el país adelante, con un Estado fuerte, y presente.

Villa Nueva agradece ese acompañamiento; cada villanovense lo ve a diario. Con una ciudad que crece en obras, en trabajo y en bienestar para nuestras familias.

Hoy, me toca una nueva responsabilidad, como precandidato a diputado nacional, junto a los candidatos del Frente de Todos, para seguir transitando este camino de reconstrucción y crecimiento. Agradezco la confianza a Alberto, a Martin y a todos los que forman parte del Frente de Todos. Seguiremos trabajando y buscando, entre todos, lograr un mejor país para seguir transformando Villa Nueva.

La lista completa del FdT

Senadores

1) Carlos Caserio

2) Gabriela Estévez

Diputados

1) Martín Gill

2) Olga Riutort

3) Pablo Carro

4) Ilda Bustos

5) Natalio Graglia

6) Constanza “Coti” San Pedro

7) Gastón Mazzalay

Foto: Ilustrativa – Archivo