Graglia va por la segunda: Agradecimientos y reconocimientos para subir la vara de la gestión
Posted by

Graglia va por la segunda: Agradecimientos y reconocimientos para subir la vara de la gestión

El intendente Natalio Graglia asumió su segunda gestión frente a la Municipalidad de Villa Nueva.

Remarcó el trabajo en equipo, distinguió la dedicación y compromiso de quienes lo acompañan, y agradeció el apoyo de su familia y la tarea de sus antecesores, como también la colaboración del gobierno provincial.

El equipo

“Una sola persona no puede llevar adelante toda una gestión. Necesita de un gran equipo de trabajo profesional, pujante, con ganas y compromiso. Hoy Villa Nueva tiene ese gran equipo, que es el que me acompaña. Gracias a todos”, fue una de las primeras frases de su discurso, en la que resumió el espíritu de su mensaje.

Entre los distintos agradecimientos, en los que incluyó a funcionarios provinciales y dirigentes políticos de la región, hizo mención a “una persona muy especial”, que estuvo ausente en el acto, retirado totalmente de la política hace 4 años: el ex intendente Guillermo Cavagnero.

Graglia es parte del municipio de Villa Nueva desde 2007, año en el que ingresó y fue ocupando varios cargos y responsabilidades, hasta alcanzar la intendencia por el voto popular, que volvió a respaldarlo este año.

De ayer a hoy

“Villa Nueva se fue consolidando a partir de la transformación que se hizo con trabajo de una gestión a otra. Hubo duros pasos iniciales en gestiones anteriores, que son los que hoy nos permiten seguir adelante”, señaló el mandatario.

La figura de la vara alta puesta como objetivo en la gestión actual, tomándola como piso para los próximos cuatro años, es un lineamiento que viene repitiendo en los últimos días en entrevistas y discursos.

Familia Unida

Para cerrar, dijo: “No podemos olvidarnos que estamos en este lugar por la gente y para la gente. Siempre tendremos un municipio de puertas abiertas para lo que la gente necesite. Trabajeremos siempre para que Villa Nueva siga siendo una gran familia unida”.

0 02 diciembre, 2019 Villa Nueva diciembre 2, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!