Chocó alcoholizado y una mujer en moto sufrió graves heridas
Posted by

Chocó alcoholizado y una mujer en moto sufrió graves heridas

En la tarde del domingo, siendo aproximadamente la hora 19:20 horas en calle Corrientes y Pablo Colabianchi, de barrio Lamadrid, se produjo un choque en el que un hombre terminó detenido por haberle dado positivo el test de alcoholemia.

Según informó la Policía, el accidente de tránsito se produjo entre un automóvil marca Renault 9, conducido por Omar Enrique Almada, de 51 años de edad, y una motocicleta marca Zanella RX 150, conducida por Susana Beatriz Arroyo, de 50 años.

Traslados

A causa de lo sucedido, una unidad de Bomberos Voluntarios procedió al traslado de la conductora del rodado menor al Hospital Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó lesiones graves por fractura de tibia derecha.

También si hizo presente personal de Seguridad Ciudadana, que realiza el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo para el conductor del automóvil.

Por lo tanto, personal policial procedió a la aprehensión del conductor por supuesto infractor al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana.

Foto: Policía de Córdoba.

0 02 diciembre, 2019 Accidentes diciembre 2, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!