Grandes maestros: Reconocerán en su día a 60 docentes jubilados de la ciudad
Posted by

Grandes maestros: Reconocerán en su día a 60 docentes jubilados de la ciudad

En el marco del Día del Maestro, la Municipalidad de Villa María, encabezará un acto donde reconocerá a 60 docentes jubilados el último año. El acto será el jueves 12 a las 12:45 hs en el Salón Blanco del municipio.

En el acto, rescatarán el legado de gran promotor de la educación, Domingo Faustino Sarmiento. Además, docentes recientemente jubilados del nivel inicial, primario y medio de todas las instituciones educativas de la ciudad serán reconocidos.

De la conmemoración también participarán representantes de las diferentes inspecciones educativas de los diversos niveles y modalidades.

Cuatro docentes destacadas

Por otro lado, el Gobierno de Córdoba destacó el trabajo y la trayectoria de cuatro docentes, dos mujeres de Córdoba capital y dos del interior provincial.

Los reconocimientos fueron otorgados a Nancy Sayago, del Nivel Inicial, Andrea Bono del Nivel Primario, Marisel Laura Cosci del Nivel Medio y María Sol Altamira del Nivel Superior.

Las docentes del interior pertenecen a la IPEM N° 277 de Marcos Juárez y al Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo, en Jesús María. Fueron seleccionadas en base a las buenas experiencias y prácticas pedagógicas. Las docentes tienen proyectos institucionales relevantes para la comunidad educativa.

“Es un reconocimiento -lo tomo así- a una trayectoria de 27 años de servicio. Es una gran emoción para mí, para mi familia, mi escuela y mis compañeros. Una caricia para el alma que me pone muy contenta, muy feliz”, dijo Cosci.

0 11 septiembre, 2019 La Provincia septiembre 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!