Grave choque en Etruria: Un menor en moto y otro joven que manejaba alcoholizado
Posted by

Grave choque en Etruria: Un menor en moto y otro joven que manejaba alcoholizado

[FOTOS] La Policía dio cuenta de un accidente con consecuencias graves para un adolescente de 15 de edad, que a las 4:50 horas de la madrugada de este sábado andaba en moto por las calles de Etruria.

Según se dio a conocer oficialmente, el accidente participó también una camioneta que era manejada por un joven de 22 años, al que le dio positivo el test de alcoholemia practicado minutos después del siniestro vial.

El choque

Desde la comisaría de distrito de Etruria se indicó que el choque fue en el cruce de las calles Luis Scherano y Santiago Nicola.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo allí un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Honda CG, sin dominio visible, y una pickup marca Toyota Hilux.

Los involucrados

La moto era conducida por el chico de 15 años, en tanto que al mando de la camioneta iba Tomás Miguel Borgogneo, de 22 años de edad, según se informó desde la Policía.

Ambos conductores fueron trasladados al centro de salud local, donde el médico diagnosticó que el adolescente sufrió lesiones graves a causa de una fractura expuesta en pie derecho.

Test positivo

El conductor el otro rodado no presentaba lesiones, pero al realizarse el control de alcoholemia sobre su organismo, se detectó que había estado bebiendo previo al choque, ya que el test dio resultado positivo.

Fue así que se procedió al secuestro de ambos vehículos y se iniciaron actuaciones.

Fotos: Policía de Córdoba.

0 14 septiembre, 2019 Accidentes septiembre 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!