Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Luciano Pereyra: “Cantar con la Sole es Mágico”
Posted by

Luciano Pereyra: “Cantar con la Sole es Mágico”

Los artistas hablaron con los medios antes de aparecer en el escenario Hernán Figueroa Reyes.

Luciano Pereyra hizo bailar a todo el Anfiteatro y coronó la última noche del Festival de Peñas 2019. Luego de su show, habló con los periodistas. Dijo que se sintió muy feliz por la respuesta de la gente que se quedó hasta tarde y con frío.

También hizo referencia a su actuación con la Sole arriba del escenario y dijo que cantar con ella “es mágico”. Además adelantó cómo será su 2019.

Mirá lo que dijo:

Los Caligaris se preparan para un show ante 70 mil personas

La banda cordobesa adelantó que preparan un show ante 70 mil personas en México. Fue en el marco de la conferencia de prensa que dieron antes de subir a explotar el Anfiteatro con mucho baile, alegría y circo.

Hablaron de su éxito en el país nombrado anteriormente y su amor por Córdoba. Se mostraron felices por volver a presentarse después de tantos años en el Festival Nacional de Peñas.

También contaron que preparando un nuevo disco con la producción de los Auténticos Decadentes.

Mirá la conferencia en este video:

Ha*Ash: “Nos enorgullece ser ejemplo de mujeres independientes”

Las cantantes pasaron por la carpa de prensa antes de subir al escenario para abrir la quinta y última noche de la edición 52 del Festival Internacional de Peñas.

Simpáticas, amables y graciosas hablaron sobre cómo componen los temas y afirmaron que se sienten orgullosas de ser ejemplo de mujeres independientes.

Afirmaron también que el desamor es una gran fuente de inspiración para sus canciones. Las hermanas son estadounidenses y es la primera vez que pisan el escenario Hernán Figueroa Reyes.

Mirá el video:

1 12 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!