Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Luciano Pereyra festejó 20 años cantándole al amor en el Festival de Peñas
Posted by

Luciano Pereyra festejó 20 años cantándole al amor en el Festival de Peñas

Con canciones melódicas y folclóricas, Luciano Pereyra interpretó todos sus mejores temas en la última noche del Festival Internacional de Peñas.

Acompañado de guitarra, bombo y charango, el cantante argentino deleitó a sus fans con un show descontracturado y alegre.

“Cada vez que comparto el escenario con ella es mágico”, dijo Pereyra e invitó a compartir escenario a Soledad Pastorutti. Ambos cantaron “Culpable o no”, una canción de Luis Miguel.

Al ritmo de sus románticas canciones, Luciano Pereyra invitó al público a iluminar el Anfiteatro con sus celulares. El cantautor celebró sus 20 años con la música y eligió sus principales canciones para festejar con todo el Anfiteatro, en un show que duró una hora y media.

Con espíritu circense, Los Caligaris cantaron y payasearon en el escenario del Anfi

La banda cordobesa, Los Caligaris, trajeron todo el circo al escenario Hernán Figueroa Reyes. La performance incluyó globos, colores y disfraces temáticos.

Con la diversión y la energía que los caracteriza, los más de 10 músicos que componen la banda, se movieron y bailaron para todo el Anfiteatro. Fusionando variados géneros musicales desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés con la propuesta circense.

Con la propuesta del “show más feliz del mundo” cantaron sus temas más conocidos como “nadie es perfecto”, “todos locos” y “asado y fernet”.

Cuando empezó a sonar “Mi estanciera y yo”, el Anfi se iluminó con las luces de los celulares del público mientras el escenario quedó a oscuras con acróbatas que sorprendían al público, incluido el animador Nazareno Mottola.

Mirá la galería de fotos de su show:

Show intenso: Ha*Ash cantaron con La Sole y subieron a una fan al escenario

Las hermanas estadounidenses Ha Ash tocaron por primera vez en el Festival Internacional de Peñas, abriendo la última noche.

“Es un privilegio poder traer la gira al Festival”, dijeron las hermanas Hanna y Ashley en su presentación del tour “100 años”.

En su show, invitaron a cantarle al amor y al desamor con ritmo y letras pegadizas, junto con un juego de roles y actuación entre las dos mujeres. Todo el Anfiteatro coreó uno de sus temas mas conocidos en Argentina, “Ojala”.

Para sorpresa de todo el Anfiteatro, la conductora estrella de la noche, Soledad Pastorutti, cantó “Te dejo en libertad” junto a las hermanas. Además, durante el show, hicieron subir a una fan al escenario para interpretar el tema “Lo aprendí de ti”.

Para cantar el famoso tema de la novela televisiva, “Perdón, perdón”, las hermanas Ha Ash aparecieron en el escenario Hernán Figueroa Reyes vestidas con remeras de la selección argentina.

Fotos: Martin Llampayas

0 12 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!