Habrá festejos del Día del Niño en el parque de Villa Nueva

El próximo sábado 29 de agosto se realizará el tradicional festejo por el Día del Niño en el parque Hipólito Yrigoyen, tal como lo anunció hoy la secretaria de Cultura, Marcela Unzueta.

La actividad comenzará a la hora 14:30 con postas lúdicas para que los niños realicen juegos de acuerdo a su edad. Serán un total de 14 espacios de juego, además de peloteros.

Por otra parte, no faltarán las actividades artísticas: habrá payasos, malabaristas, el grupo «Quijotada» llevará a escena una obra infantil y el cierre será una obra de títeres a cargo de Valentina Morelo.

El evento cuenta con la participación de todas las áreas municipales y de otras instituciones como Bomberos Voluntarios, la policía provincial, el cuerpo de Gendarmería, el grupo Scout Padre Hugo Salvato y Capyclo.

A partir de la hora 13:45, varios colectivos recorrerán la ciudad para trasladar a los niños desde sus barrios hasta el parque. Desde la organización, piden que los chicos vayan acompañados por un mayor responsable, y al subir se les colocará una pulsera de color, para identificar así adónde deben dirigirse una vez terminado el festejo, ya que los colectivos llevarán también a los niños desde el parque hasta sus respectivos barrios.

El recorrido es el siguiente:

Recorrido 1

  1. La Floresta – 13:45  (Varas Alonso y Deán Funes – San Luis esquina Misiones)
  2. Sarmiento- 14:00 (San Luis esquina Mansilla)
  3. Ctalamuchita- 14:10 (Los Caldenes 45)
  4. Los Olmos- 14:20 (Malvinas Argentinas esquina Cárcano)

Recorrido 2

  1. Residencial América- 13:30 (Marcos Juáres frente al Centro Vecinal)
  2. San Antonio- 13:40 (Eva Perón, frente al Centro Vecinal)
  3. Malvinas Argentinas- 13:50 (Lima, frente al Centro Vecinal)
  4. El Vallecito- 14:00 (Chubut 89)
  5. Medalla Milagrosa- 14:10 (José Hernández y Almirante Brown)
  6. Florida- 14:20 (Mitre esquina Florida)

Foto: Villa María Vivo