Habrá más de 50 emprendedores y artesanos en el marco del Festival

Del 28 de enero y hasta el 8 de febrero se realizará una feria con la participación de más de 50 microemprendedores en el marco de la 48º edición del Festival Internacional de Peñas.

El recorrido socio-productivo estará montado en una carpa especialmente dispuesta para tal fin y estará ubicado en Avenida Costanera entre Catamarca y Santa Fe, acompañando el “recorrido peñero”.

En la oportunidad, emprendedores de Villa María y de distintas localidades de la región, tales como Bell Ville, Río Tercero, Marcos Juárez, entre otras, ofrecerán productos de distintos rubros, desde artesanías y elementos tradicionales hasta productos panificados, indumentaria, tejido, madera, bijou, textil, plantas y velas, entre otros. Además habrá una carpa especial para emprendedores que trabajan en la elaboración y manipulación de alimentos. Dicha exposición se desarrollará en un espacio contiguo a la carpa de emprendedores y artesanos.

En tal sentido, la Coordinadora del Departamento de Economía Social, Virginia Martí mencionó que “hay muchos emprendedores nuevos. Habrá textiles, velas, herrería, veladores, lámparas, trabajos en madera, cuero, vidrio, calzado. Año a año tratamos de darle variedad y un aspecto original”.

 

Foto: blog de artesanos de Villa María