Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Heridas graves en moto: Dos mujeres mayores sufrieron fracturas en piernas
Posted by

Heridas graves en moto: Dos mujeres mayores sufrieron fracturas en piernas

Una mujer de Arroyo Cabral y otra de Villa María fueron las heridas graves que quedaron de distintos accidentes de tránsito ocurridos este miércoles 7 de noviembre.

La mujer de Arroyo Cabral, de 58 años de edad, sufrió la caída de su moto Keller 200 cuando transitaba por un camino unos 10 kilómetros al noreste de la localidad.

Según informó la Policía, Raimunda Mariano, quedó atrapada bajo el vehículo con una de sus piernas, en un accidente cuando realizaba tareas rurales, alrededor de las 10:30 horas del miércoles.

Al poco tiempo fue asistida por Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a la mujer hacia una clínica de Villa María.

El médico policial confirmó lesiones graves a partir de fracturas de tibia y peroné de la pierna derecha.

El otro accidente de consecuencias graves fue en calle Buenos Aires al 2400.

Una mujer de 70 año que iba en una moto marca Zanella 110 de color gris chocó con una camioneta Toyota Hilux de color negro, conducida por un hombre de 45 años, oriundo de Ordoñez.

Bomberos trasladó a la conductora del rodado menor hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial informa lesiones graves por fracturas de rótula y mano derechas.

Accidentes con lesiones leves

En la tarde del miércoles 7, en calle La Rioja y Rucci colisionaron un Peugeot Partner, conducido por un joven de 22 años y una motocicleta, conducida por una menor de edad. La joven es trasladada hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó lesiones de carácter leves.

En Tío Pujio, sobre ruta nacional 9, la conductora perdió el control de una motocicleta y cayó sobre la carpeta asfáltica.

La mujer que conducía tiene 25 años e iba junto a dos menores de 5 y 6 años de edad. La motocicleta cayó sobre la carpeta asfáltica. Los tres fueron trasladados al Hospital Pasteur y le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

0 08 noviembre, 2018 Accidentes noviembre 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!