Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Heroína poderosa: Previo al Día Internacional de la Mujer estrenan Capitana Marvel
Posted by

Heroína poderosa: Previo al Día Internacional de la Mujer estrenan Capitana Marvel

Sud Cinemas presenta nuevos estrenos para este jueves 7 de marzo. Una de superhéroes, familiares, comedias y terror completan la cartelera del cine.

Heroína poderosa

La jornada previa al Día Internacional de la Mujer y en reivindicación a las mujeres, Marvel estrena una película con un personaje principal femenino que es superhéroe.

“Capitana Marvel”, está ambientada en la década de 1990 y cuenta la historia de Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Mirá el tráiler:

Thriller argentino

Con Dolores Fonzi y Diego Velázquez, otro de las películas en cartelera es “La Misma Sangre”. La sólida familia que Carla y Santiago, construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla, aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías, es responsable de su fallecimiento.

Mirá el tráiler:

Mejor película de los OSCARS

La película nominada y ganadora de tres Oscars en 2019, incluido el de mejor película, sigue en cartelera. Un gorila italoestadounidense de la clase trabajadora se convierte en el conductor de un pianista clásico afroestadounidense en un recorrido por los escenarios de la década de 1960 del sur de Estados Unidos.

Mirá el tráiler:

Una de terror

“El Manicomio: La Cuna del terror”, es una película que cuenta la historia de un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín donde un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro bloque de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y no son bienvenidos.

Mirá el tráiler:

Más información sobre entradas, precios y películas de la semana en la la página de Sud Cinemas

0 07 marzo, 2019 Espectáculos marzo 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!