Hilda Lizarazu en el Congreso de Música Popular de la UNVM

Es organizado por la carrera de Licenciatura en Composición Musical.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

En agosto se llevará a cabo el VIII Congreso Latinoamericano de Formación Académica en Música Popular. Así visitará la Universidad Nacional de Villa María Hilda Lizarazu.

 

El jueves 25 y viernes 26 de agosto próximos se realizará el 8° Congreso Latinoamericano De Formación Académica En Música Popular “Nuevas estrategias para la formación musical y el desarrollo artístico”.
Es organizado por la carrera de Licenciatura en Composición Musical del Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María.
Así, en consonancia a las ediciones anteriores, el congreso pretende promover la reflexión permanente sobre los saberes, contenidos, metodologías, prácticas y marcos conceptuales comprometidos en la educación de la música popular.

En este sentido, habrá conferencias plenarias, conciertos, mesas temáticas, clínicas-talleres, encuentros musicales de diferentes géneros, entre otros.
Se trata del regreso de manera presencial luego de un año de no poder realizarlo debido a la pandemia.

Y entre los artistas que formarán parte de esta octava edición, ya está confirmada la presencia de Hilda Lizarazu.
Una de las pioneras del género femenino en el rock nacional, que brindará una charla y un concierto en la última jornada.

También, participarán los pianistas y docentes Clara Presta, Diego Schissi y Ana Robles, más el trompetista Mariano Loiácono.

Por consultas, inscripciones y aranceles se puede contactar a la organización vía correo electrónico a [email protected] y por Instagram