¿Qué artistas darán conciertos en el Congreso de Música Popular de la UNVM?
Posted by

¿Qué artistas darán conciertos en el Congreso de Música Popular de la UNVM?

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) prepara su séptimo Congreso Latinoamericano de Música Popular. Será los días 15, 16 y 17 de agosto en el Campus Universitario y contará con la presencia de referentes musicales.

“Mediatización tecnológica: nuevas formas de pensar la composición, interpretación y enseñanza de la música”, es la consigna que presenta el congreso. Habrá mesas temáticas, charlas con músicos, presentación de ponencias y ensayos y talleres a cargo de especialistas.

El evento está organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), la Licenciatura en Composición Musical y el Centro de estudios y divulgación de la Música Étnica y Popular del Mundo (MUPE) de la UNVM.

¿Qué artistas pasarán por el Congreso?

Rodolfo Mederos, Jorge Fandermole, las cantantes Juana Molina, Clara Cantore y el grupo musical Duratierra serán algunos de los artistas que dictarán talleres y darán conciertos en vivo.

Juana Molina dará un concierto el 15 de agosto en el Auditorio del Campus a las 21:00 hs. Por otro lado, también presentarán el concierto de Jorge Fandermole y “Coqui” Ortíz, que será en 16 de agosto a las 21:00 hs en el Auditorio.

Las entradas, para ambos, aún no están a la venta y costarán para los inscriptos al Congreso $350 y para el público general $500. Otro de los conciertos será el de Duratierra el 17 de agosto a las 13:30 hs. Las entradas costarán $150 para los inscriptos al congreso y $250 para público en general.

Programa completo del Congreso de Música Popular

0 07 agosto, 2019 Espectáculos agosto 7, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!