Hipermás: La forma ágil y segura de hacer la compra del super desde casa

Un emprendimiento que crece desde Villa María a la región, permitiendo adquirir desde el hogar todo lo que tiene un supermercado, y mucho más.

Hipermás es una nueva y más ágil forma de comprar, adecuada a los tiempos que corren, con la tecnología como aliada que hace todo más práctico.

Esa es la esencia de Hipermás, un emprendimiento que crece desde Villa María hacia la región, permitiendo adquirir desde el hogar todo lo que tiene un supermercado, y mucho más.

-¿Cómo nace Hipermás?

-El proyecto Hipermás nace en marzo de 2020 con la idea de crear una tienda 100% online, que solucione los problemas de las personas al comprar. Es decir, que las compras vayan a su casa, ahorrando tiempo, energía, dinero, dejando de hacer largas colas en el super, y sin movilizar su vehículo. Además, uno de nuestros objetivos es tener precios mayoristas, más bajos que los que se pueden encontrar en un super, y ser bien competitivos.

-¿Cómo incidió la pandemia?

-Con la situación de la pandemia, por un lado, los consumidores aprendieron y se adaptaron a nuevos hábitos en la adquisición de su mercadería. Por otro lado, nosotros, como equipo, nos fuimos adaptando al contexto cambiante de cada día. Y eso es posible porque nuestro equipo está conformado por un grupo de jóvenes con muchas ganas de emprender, crecer y mejorar cada vez más nuestro servicio.

-¿Qué se puede comprar a través de Hipermás?

-Hipermás, aparte de contar con todos los productos de cualquier supermercado, cuenta con rubros como librería, juguetería, tecnología, ferretería, iluminación, regalaría, decobazar, alimentos para mascotas, etc. Y ya estamos trabajando para poder llegar a nuestros clientes con productos que requieren cadena de frio, como lácteos y carne envasada al vacío.

-¿Cómo hago mis compras?

-Cada cliente puede ingresar desde su celular o computadora a www.hipermas.com.ar y con pasos muy simples, se registra y comienza a hacer sus compras. El sistema es muy práctico: simplemente debe elegir los productos que va cargando en su carrito, consignar el domicilio de entrega y elegir la forma de pago. En pocos minutos tiene su compra lista. También nos pueden enviar un mensaje de Whatsapp al 3534181005 y podemos explicar por teléfono cómo es el sistema de compra.

-Si hago la compra ahora, ¿Cuándo me llega?

-Para Villa María y Villa Nueva tenemos entrega durante todo el día, de lunes a viernes. También se puede retirar la compra en nuestra sede. Para el resto de las localidades de la zona, en algunas la entrega es a las 24 horas y en otras a las 48 horas, de acuerdo a la logística.

-¿Y el gasto de envío?

-Una aclaración importante es que no exigimos una compra mínima. En todos los casos el envío tiene un costo inicial de $ 280. Pero a medida que se incrementa el monto de la compra, el costo va bajando. Por ejemplo, para una compra promedio de $ 5.000, el envío es de apenas $ 153. Y en caso que se supere un ticket de $ 7.500, el envío ya es gratis.

-¿Qué pasa si me llega un producto que no es el que esperaba?

-Si el producto no es lo que esperaba, lo puede devolver o cambiar con total libertad. No hay inconvenientes en ese sentido ni se genera un costo extra.

-¿Cuáles son las formas de pago?

-Hay distintas formas de pago. Se puede abonar contra reembolso en contado-efectivo cuando el repartidor llega a domicilio con su pedido. Y también con tarjeta de débito o crédito, o a través de transferencia bancaria. Tenemos incluso el sistema Go Cuota, que ofrece tres cuotas con tarjeta de débito.

-¿Qué pueden contar sobre sus clientes?

-Hoy contamos con más de 2.500 clientes en la ciudad y la zona. Llegamos a más de 50 localidades alrededor de Villa María. Todos aquellos clientes que han comprado una primera vez, nos han vuelto a elegir. Con toda esta dinámica generamos trabajo a unas 25 personas. De paso aprovechamos para agradecer a todos los que colaboraron, familias, amigos y todos aquellos que fueron parte e hicieron posible llevar adelante este proyecto.

-¿Cómo llega la mercadería a cada domicilio?

-Para nosotros lo más importante no es solo brindar un buen servicio a los clientes, sino también estar comprometidos con el medio ambiente, por lo que no usamos bolsas plásticas ni de cartón. Utilizamos canastas plásticas, en las que el cliente recibe la mercadería, y luego la devuelve al repartidor para ser reutilizada.

-Pero Hipermás no es solamente un punto de venta…

-Siempre queremos ir un poco más allá y colaborar desde nuestro lugar con la comunidad. Ahora estamos trabajando sobre una campaña para juntar tapitas de gaseosas que serán entregadas al Hospital de Niños de Córdoba. Hace poco finalizamos una campaña de colecta de abrigos y calzado, y para el Día de la Niñez vamos a realizar una colecta de juguetes para entregar a un lugar de amparo de niños y niñas.

 

Vías de contacto:

Sitio web: www.hipermas.com.ar

WhatsApp: 3534181005

Instagram: @hiper_mas

Facebook: Hipermás