Hordas de motos: un detenido tras escapar de un control

El personal policial arrestó al conductor en la tarde del domingo, luego de que intentara huir en una moto sin patente.

0
detenido-hordas-de-motos

El personal policial de la Unidad Regional Departamental General San Martín aprehendió a un hombre de 20 años de edad en la ciudad de Villa María.

El procedimiento ocurrió en la víspera, aproximadamente a las 19:40 horas, por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad.

detenido hordas de motos

La detención del conductor del rodado menor se concretó en la intersección de las calles Tucumán y Sobral de la localidad cordobesa.

El operativo se encuadró dentro de las tareas de control que las fuerzas de seguridad locales realizan de forma regular ante el desplazamiento de las denominadas hordas de motocicletas.

El origen del procedimiento judicial se registró momentos antes de la aprehensión, cuando el sujeto se encontraba junto a un grupo de motociclistas.

Los uniformados identificaron la concentración de las unidades en las inmediaciones del sector conocido como “El Gaucho”.

¿Cómo se produjo la persecución?

Los efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba le impartieron la voz de alto al conductor del vehículo.

El causante hizo caso omiso a las indicaciones policiales y emprendió la huida de la zona a bordo de una motocicleta de marca Honda.

El joven manejaba una unidad modelo XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada que no tenía colocado el dominio correspondiente.

El conductor realizaba las maniobras de escape acompañado por otra persona de sexo masculino que viajaba en el mismo rodado menor.

El personal de la patrulla preventiva inició un seguimiento controlado de los ocupantes de la motocicleta por las arterias de la ciudad.

El trayecto finalizó cuando el conductor de la unidad perdió el control del rodado en la esquina de calles Tucumán y Sobral.

Detalles de la aprehensión en el sector

El conductor logró descender del motovehículo luego de la caída e intentó continuar la fuga de las autoridades policiales de a pie.

Los uniformados alcanzaron y aprehendieron al hombre a la altura de la numeración catastral de calle Sobral al 380.

El acompañante que viajaba en la motocicleta marca Honda logró darse a la fuga de a pie de los efectivos actuantes.

La persona de sexo masculino se perdió de vista en ese sector urbano de la ciudad sin poder ser identificada.

Los agentes policiales labraron las actuaciones correspondientes del caso en el lugar de la detención.

La Unidad Regional Departamental General San Martín dispuso que el hombre aprehendido y el rodado secuestrado queden a disposición de la autoridad judicial competente.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.