Hostigamiento, maltrato y lesiones: La violencia contra mujeres no cesa
Posted by

Hostigamiento, maltrato y lesiones: La violencia contra mujeres no cesa

Entre la madrugada y la mañana de este sábado 14, la Policía detuvo a otros dos jóvenes que cometieron hechos de violencia de género contra sus parejas mujeres.

Los episodios se sumaron a otro del mismo tenor que protagonizó un hombre de 75 años, que había amenazado con una cuchilla a su esposa de 68 años.

VER ► Ira en la madrugada: Amenazó a su mujer con una cuchilla al discutir

Intimidación

De estos nuevos casos, el primero de los detenidos fue un hombre de 29 años, acusado de violar el artículo 65 del Código de Convivencia, que pena el hostigamiento, el maltrato y la intimidación.

Ocurrió en la madrugada, aproximadamente a las 5:40 horas, cuando personal policial se llegó hasta calle General Paz al 800, en barrio Almirante Brown.

Allí procedió a la aprehensión de este hombre, quien había actuado en perjuicio de su pareja, una mujer de 25 años de edad.

Adolescente golpeador

El otro caso pasó a ser de lesiones leves y amenazas, y tuvo como actuante a un adolescente de 17 años.

En calle Las Heras al 1800, de barrio San Justo, fue aprehendido este chico, acusado de supuesto autor de lesiones leves y amenazas.

Momentos antes, según informó la Policía, le habría efectuado golpes de puño en el rostro a su pareja, una joven de 18 años de edad.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

0 14 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!