Iba en bici, le abrieron una puerta y chocó auto a exconcejal

Un siniestro de tránsito en pleno centro terminó con una ciclista herida, luego de caer sobre el auto de una exconcejal.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18 de este miércoles en calle José Ingenieros, entre San Juan y Catamarca (foto).

En esa cuadra, Víctor Suárez, de 29 años de edad, se encontraba a bordo del automóvil Peugeot 307 de color rojo. En el momento en que abrió la puerta del vehículo, impacta a Carolina Boaglio, quien circulaba en una bicicleta, provocando que cayera sobre otro vehículo, un VW Cros Foxx de color negro, que era conducido por la exedil radical Lucía Balatore, de 53 años de edad.

A raíz del impacto, Boaglio fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Vuelco en zona rural

En horas de la tarde del martes, en calle Buenos Aires, a cinco kilómetros antes de llegar al paraje Santa Rita, Samanta Fernández, de 21 años de edad, quien iba acompañada por una menor de 4 años de edad, perdió el control del vehículo en el que se conducía, un automóvil Peugeot 208 de color bordó.

El vehículo se despistó, dando un vuelco, siendo trasladadas ambas ocupantes al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnostican lesiones de carácter leve.

En moto, embistió a un chico de 12 años

En la mañana del miércoles, siendo las 10,40 horas, en calle Corrientes y Carlos Pellegrini, una mujer que iba al mando de una motocicleta marca Mondial de color rojo, embistió a un chico de 12 años de edad.

El niño y la mujer, identificada como Gladys Pérez, de 53 años de edad, fueron trasladados al Hospital Pastuer, donde les diagnosticaron lesiones leves.

Foto: Google Maps