Iba manejando el camión y se le prendió fuego el motor

Ocurrió en el acceso norte a nuestra ciudad por autopista y lo asistieron Bomberos Voluntarios de Villa María.

0

Hace instantes a un camión se le prendió fuego motor en el acceso norte a nuestra ciudad por autopista. El conductor resultó ileso y lo asistieron Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Este viernes 26 de noviembre, a las 14:30 horas aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Villa María tuvieron que asistir un siniestro en autopista.

A un camión se le prendió fuego el motor mientras su conductor iba manejando a la altura del cruce con ruta 158.

300X250 VMVIVO

Éste logró detener la marcha y pedir ayuda, por lo que hasta allí llegó una unidad con siete efectivos.

El hombre resultó ileso y no hubo necesidad de trasladarlo a ningún centro de salud.

Se trata de un vehículo de carga pesada con origen en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Morón.

Y tenía como destino la ciudad capital de Córdoba.

Por el momento se desconocen las causas del foco ígneo pero se presume que se debió a las altas temperaturas de la jornada.

Hace pocos días, en la madrugada del martes 23 de noviembre, a metros de este lugar ocurrió un grave accidente por alcance, cuando un auto impactó desde atrás a un camión.

De acuerdo a lo informado por Bomberos de Villa María, se registraron tres personas con heridas de distintas consideraciones.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.