Video viral: Buscan saber qué pasó con herido en pelea afuera de un boliche

Durante la mañana del miércoles 25 de diciembre se viralizaron a través de redes sociales videos en los que se ven discusión y peleas entre jóvenes, y también uno de ellos, luego, tirado en el suelo, aparentemente inconsciente, y con sangre en su rostro.

Las imágenes de contenido violento circularon rápidamente de teléfono a teléfono.

Según trascendió, habrían sido tomadas en las afueras de un boliche situado sobre ruta nacional 158, cerca de la Autopista.

Las escenas registradas ocurren cuando ya estaba amaneciendo, y puede verse claramente que varios jóvenes discuten entre sí, algunos de ellos pasan a tomarse a golpes de puño, hasta que uno resulta gravemente herido.

En los videos también se ve cómo otros jóvenes tratan de evitar la pelea, y luego, ante las consecuencias, asistir a quien resultara herido.

Sin registros

Consultada la Policía sobre esta situación, se informó que en relación a este joven golpeado, no se registró ingreso en el Hospital Pasteur.

Según lo informado por Bomberos, fueron comisionados con una unidad hacia el sector donde fue la pelea, pero al llegar al jugar con la ambulancia, se dieron con que el joven herido no estaba más y lo habrían llevado en un vehículo particular, aunque las autoridades no saben hacia dónde.

«Se está tratando de averiguar algo más al respecto» fue lo informado por la Policía.

Fuertes imágenes

En uno de los videos viralizados se ve cómo uno de los jóvenes es golpeado por varias personas, incluso parecer advertirse que le aplican patadas cuando ya estaba tirado en el piso.

Para peor, cuando los dos grupos en aparente disputa deciden irse del lugar, el herido queda tirado, sin moverse, en el suelo, y sin que nadie lo asista de inmediato.

Es un instante más tarde que otros jóvenes se acercan al herido y tratan de pedir socorro para ayudarlo.

Como se dijo, cuando llegaron los Bomberos, el joven no se encontraba más en ese sitio, y habría sido trasladado en un vehículo particular.

La Policía tiene en su poder los videos que muestran gran parte de lo sucedido y se espera que puedan ser utilizados para determinar algunas responsabilidades y saber qué pasó.

Fotos: Capturas de video.