Identificaron un tercer camión y otra moto en el accidente fatal de Alicia
Posted by

Identificaron un tercer camión y otra moto en el accidente fatal de Alicia

El miércoles 21 un joven de 20 años de edad perdió la vida en la localidad del departamento San Justo. En un primer momento se había informado la participación de dos vehículos de carga.

Este viernes 23 la justicia informó que, luego de averiguaciones, se logró determinar la participación de un tercer camión en el accidente que se cobró la vida del motociclista de 20 años de edad.

Ver: Un muerto en Alicia: Motociclista falleció en choque con dos camiones

Además, identificaron a un segundo conductor de otra motocicleta, también de 20 años de edad y, al igual que la víctima, domiciliado en Alicia.

El conductor del tercer camión que circulaba en sentido contrario a la moto guiada por la víctima, de oeste a este, fue identificado como un hombre de 41 años de edad, oriundo de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Este tercer vehículo de carga implicado en el hecho habría colisionado con el joven una vez que fue despedido de la moto.

El accidente

Según informó la Policía de Las Varillas en un primer momento, el motociclista habría impactado desde atrás el acoplado de un camión Ford 1723 que circulaba en su mismo sentido (de este a oeste), lo que provocó que fuera despedido hacia el centro de calzada, donde lo atropella otro camión que circulaba de frente, en sentido contrario.

Con las últimas investigaciones se identificó aquí la participación del tercer vehículo.

El primero de los vehículos pesados era conducido por un hombre de 37 años de edad, domiciliado en Alicia, mientras que el otro camión es un Ford Cargo, conducido por un hombre de 22 años, oriundo de Arroyito.

0 23 agosto, 2019 Accidentes agosto 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!